miércoles, 2 de diciembre de 2009

Corriendo con la Luna llena


Hoy tocaba correr…

En circunstancias como las de hoy, lo mas normal hubiese sido correr en la cinta del gim, pero no ha sido así…
Hacía frío, mucho frío… y es que como no estamos acostumbrados a este tiempo, pues a nada que bajan un poco las temperaturas nos acojonamos… O por lo menos eso me pasa a mi y me da pereza salir a correr a la calle.
Pero hoy como decía, no ha sido así y he salido a correr…
Por que?? Pues por varios motivos:
Probablemente hoy sea el último día que podía salir a correr antes de marcharme a china…
Porque en china, dudo que corra por la calle y me tocará correr en cinta.
Porque el domingo entre unas cosas y otras no pude salir a correr y la verdad, me apetecía mucho…
En fin… he corrido muy bien.. 1 horita en total, con 30 minutos a 4.50, otros 20 a 4.30 y los últimos 10 minutos a 4.15 el km… con unas pulsaciones medias de 158.. Muy contento.
Y la anécdota de la noche y con la que sin lugar a dudas me he dado cuenta de que había merecido la pena salir a correr aunque solo fuera por ese regalo a la vista, ha sido cuando he topado de frente con la luna llena.. Increíblemente preciosa… Alumbrando la noche como pocas veces había visto… Las nubes se movían a una velocidad brutal guiadas por la luz de la luna… Y era tal el resplandor que se veía perfectamente en las zonas oscuras por donde iba… Me encanta la Luna… Y me ha hecho mucho mas amena la salida de hoy.

Por lo demás.. llevo unos días un poco decaído… estoy un poco demasiado estresado con el trabajo, por la importancia de terminar todo antes de marcharme a china, Y al mismo tiempo también agobiado con la reforma de mi casa… Así que entre unas cosas y otras me están quitando mucho tiempo libre… Y aunque estoy consiguiendo llevar al día los entrenos, (mas o menos)jeje, no me queda tiempo para casi nada mas…
Pero bueno… Ya queda poco y enseguida volveremos a la normalidad. (Cuando digo enseguida pueden ser 2 semanas…)

No hay comentarios:

Publicar un comentario