miércoles, 24 de marzo de 2010

Nadando...



Llevo un par de meses nadando en la piscina de Rafa… (foto adjunta). Y desde luego, ya tengo clara una cosa…
No se si ya habré mejorado, (seguro que lo hago en breve), pero lo que tengo claro es que las clases se hacen súper amenas y cuando te das cuenta ya se ha pasado la hora..
Me acuerdo del año pasado cuando nadaba por mi cuanta en el una piscina de solo 20m. y se me hacían las sesiones de 1h. interminables… Ufffff…. No pasaban los minutos y yo solo pensaba en que acabara ya para marcharme…
No disfrutaba del agua… No me gustaba, y para mi, la natación era un mero transito en un triatlón… Siempre salía muy atrás y me tocaba ir escalando posiciones en la bici y corriendo…
Ahora.. no voy a decir que no siga siéndolo, pero creo que en breve eso va a cambiar… y si salgo mas delante en las carreras del agua, estaré mas cerca de la gente que anda en bici y corre de mi nivel…
Estoy contento, y me empiezo a encontrar cómodo nadando y tengo la sensación de ir mas rápido…
A ver como se avecinan las próximas semanas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario