viernes, 19 de marzo de 2010

Where is the limit??

Por fin... Por fin he podido sacar un rato para escribir unas lineas...

Y es que llevo un par de días mas que liado... Y con ganas de escribir algo..

El Miércoles, me surgió un viaje repentino a Coruña por cuestiones de trabajo, y aprovechando que el Pasado domingo me había comprado el libro de Josef Ajram, (¿Donde esta el limite?), no dude en llevármelo para el camino...

La verdad es que tenia ganas de leerlo... Desde el vi el dvd de “sueños por hora”, sigo casi a diario la pagina de Josef, y tenia una gran curiosidad por saber un poco mas sobre el.

Bien.. el libro, me duró dos vuelos..(coruña-madrid, madrid-alicante)... No es muy largo, y se hace muy fácil de leer...

Sobre el libro.. que decir..?? Pues bajo mi humilde opinión, me gustó bastante... teniendo en cuanta que lo sigo a menudo, pues la verdad es que tenia curiosidad en saber un poco mas de él.. de su vida.. su historia... de como llago a ser broker y para mi mas importante, como llegó a ser ultra fondista...el por que de sus tatoos, y unas cuantas cosas mas que me han gustado saber.. Es un libro que ante todo, habla y trasmite su mensaje...”where is the limit?”, porque te insiste mucho en eso.. en que hay que luchar por las cosas, no tirar la toalla en intentar saber donde está el limite...Habla mucho de lo importante de las casualidades y de la suerte...

Hay un capitulo en el que escribe una crónica de su primer Ironman, y la verdad es que fue un momento muy bonito de leer... pelos de punta.. ya me entendéis los que habéis hecho Ironman... para la mayoría es el principio de una nueva vida..

Bueno.. y nada mas...Si te interesa la vida de Josef, eres una persona con ganas de vivir.. de hacer cosas, y siempre vas hacia delante... seguramente te gustará este libro...

Enhorabuena Josef por tu libro!!!

1 comentario: