viernes, 14 de mayo de 2010

Resfriado...


Esta semanita se ha puesto más cuesta arriba de lo que esperaba…

Como dije el otro día, el Domingo empecé con síntomas catarrales y desde el Lunes tengo un trancazo importante…
A pesar de ello, he conseguido mantener el planing de entrenamientos a falta de una clase de natación…
Pero bueno.. eso es relativamente fácil.. lo importante de ahora en adelante serán los fines de semana con entrenamientos ambos días que me llevarán toda la mañana…
3000m de natación el sábado + salida en Bici
Y el Domingo 1:20h en Bici en progresión + 30km de running…. Ufffff
Esto se pone interesante… pero me encanta…
Si consigo cumplir estas 3 semanas que vienen con este tipo entrenamientos me va a dar una moral increíble y por supuesto me va a poner a tono de cara al Ironman…
A estas alturas, muchas mañanas cuando abro mi armario de ropa buscando que ponerme, me viene una olor embriagadora a neopreno que está colgado en una de las pechas… me pone nervioso, excitado, excesivamente curioso y romántico… y sobre todo me pone en mi sitio, recordándome exactamente ese momento indescriptible con palabras de cuando estás en la orilla de la playa momentos antes de embarcarte en esa aventura-locura de cubrir esos 226km…
Ummmmm!!

2 comentarios:

  1. Ese olor a neopreno es inconfundible, un saludo.

    ResponderEliminar
  2. hola RIKI QUE TAL?. ahí va la primera, ojo con las transiciones sobre todo de la bici al runinn,
    no abuses de este tipo de entreno, yo no puedo entrenar con un plan, y lo hago por sensaciones, es por las múltiples lesiones de espalda, he aprendido a escuchar a mi cuerpo, y siempre me pide al inicio de la transición que valla en progresión de menos a mas aceleración sistemática suave a mas siempre; en la competición ... todavía no he realizado ningun IM.
    pero el ultimo entreno simule competición, 60´de series en la piscina: 80mts rec 20´´ 150ppm-transición a run 3´30´´+60´en progresión a ritmo vivo 162ppm.
    las sensaciones finales me dicen, que es inportantisimo controlar el ritmo de la transición para el resultado final y las sensación final de terminar en buen estado y buen crono.
    saludos y un abrazo.
    Joan.

    ResponderEliminar