miércoles, 26 de mayo de 2010

Semanita rarita...

Por que será que siempre cuanto mas hay que entrenar para el Ironman, coincide con muchas mas cosas que hace que me termine de agobiar del todo…???

Ahora, cuando mas tengo que entrenar… mas curro tengo… y mas pendiente tengo que estar de la reforma de mi piso…

Pero bueno… intentaremos que no afecte mucho…

Esta semana la afronto con bastante ilusión… El Sabado correré la marcha de las vías del tren en montain bike desde Potries a Elche.. Total 150km.

Creo que puede ser un buen entreno ya que 150 en bici de montaña es una pasada.. Al principio y hasta llegar a Castalla la marcha es controlada, pero a partir de ahí es como una carrera… Supongo que me daré un apretón y a ver como quedamos..

De todos modos, estas carreras en la que se puede hacer drafting son muy engañosas en cuanto a clasificaciones.. ya que dependerá mucho de con que grupo te juntes, ya que aunque sea montain bike, la mayor parte del recorrido es por las vías verdes del tren con lo que se puede ir bastante rápido y haciendo relevos… supongo…

Mi bici de montaña, que la tenía bastante abandonada últimamente está en el taller para una puesta a punto, lavada y cambio de cubiertas, ya que llevaba puestas una 2.35 y es una barbaridad para rodar.. así que le he puesto unas 2.0… A ver. que tal.
A parte de todo.. la verdad es que lo que mas ilusión me hace de esta marcha es poder compartirla con mi amigo Diego…

Ya os hablé alguna vez de el, y es una ilusión muy grande aprovechar las pocas oportunidades que tenemos últimamente para hacer deporte juntos…

Siempre es un placer hacer una “carrera” con unos de tus mejores amigos…

Road to Niza!!!!!!

PD: AYER ME INSCRIBÍ EN LANZAROTE 2011

Saludos!!

3 comentarios:

  1. Suerte!! jodesr, 150kms en mountain?? un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Te vi ayer inscrito en Lanzarote!!!! Que grande eres .... Entonces coincidiremos alli, jejeje.

    Animos para Niza y a ver si de cara a Lanzarote podemos perfilar algun entreno LD juntos vale?

    Eres un animal!!!

    Suerte en la marcha mtb.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!!! a los dos..
    Si la verdad es que ya me he inscrito.. este año las plazas van a volar por eso de que dicen que es el ultimo como marca ironman alli... Asi que...
    Jorge...ya sabes que será un placer entrenar contigo... o hacer la etapa de bici del ironman juntos tambien, no????jajaja
    Saludos!!

    ResponderEliminar