lunes, 6 de septiembre de 2010

Fin de semana y mas...


Buen fin de semana deportivamente hablando…
Sábado salida en bici bastante globera por cierto… Y mira que entre los 6 que íbamos, sumábamos 21 Ironman…jeje.. Pero claro.. cuando vamos con la MTB, no es lo mismo…
Somos bastante paquetes “técnicamente hablando”, y claro, en cuanto el terreno es un poco complicado no vamos...
Entre caídas, paradas para ver la ruta, paradas para saludar a gente, pinchazo, (mío por cierto), y demás… La salida no fue muy continua y se convirtió en eso.. una salida globera..
Pero bueno.. lo mejor fue después el bañito en el mar, en una calita de Santa Pola del este, con duchita y cervecita en casa de Edu… Gracias por tu hospitalidad…
Ayer domingo, nos fuimos a pasar el día al campo de mi abuela… A mi pequeño lugar del mundo…
Cosa que aprovechamos para entrenar por la zona.. Yo tenia que correr 1h10`por terreno variado y Bea me acompaño con la bici…
Estuvo bien.. corriendo por el medio del campo, sin camiseta y muy tranquilo…
Y bueno, lo mejor de todo fue la barbacoa de después… Umm… Nos pusimos hasta arriba… Y es que no hay nada como ir a comer con la mama..jeje..
Bueno.. como decía en mi última entrada… Cada vez me encuentro mejor... Las pulsaciones empiezan a ir a su sitio y las series a 3.30 ya se pueden hacer sin morir en el intento..jaja…


Esta semana me voy a New York… de Miércoles a Domingo, aunque volveré aquí el Lunes por la mañana…

La idea es sacar tiempo para entrenar Jueves, Viernes y Sábado carrera a pie por central Park… Que conociéndome, me va a costar mucho levantarme temprano para ello…
Pero bueno… lo intentaré… La última vez que estuve allí, en Octubre del 2008, cuando empezaba a correr, tuve la suerte de salir un par de mañanas por central park y es impresionante… Hay muchísima gente corriendo, y la espectacularidad del paisaje ayuda a ello… Ardillas, laguitos, y ese “bosque” de arboles hacen de Central park un sitio maravilloso como para que merezca la pena sacar fuerzas y madrugar!!

Es muy recorfontante conseguir en esa pedazo de ciudad, "a bit of independence"...
Saludos!

1 comentario:

  1. Jolín que envidiaaaaa!!!!!!

    Disfruta mucho el viaje y saluda a Central Park de mi parte....snif!

    ResponderEliminar