viernes, 17 de septiembre de 2010

Tritlón de Oliva...




Semanita tranquila después del viaje...
Entrenando con muy buenas sensaciones, y es que tenia razón Fabian con lo de que el "parón" por el viaje me iba a venir bien...
Hoy descanso total, mañana una trotada suave para el Domingo correr el triatlón de Oliva...
En principio, no debería salirme una gran carrera... No estoy fino por razones obvias ya que llevo un mes entrenando después de las merecidas vacaciones...
De todas formas, voy a salir a pasármelo bien... Las ordenes son que corra con tranquilidad, sin darlo todo... Reservando para la semana que viene que correré el duatlón cross de Santa Pola donde si que quiero exprimirme al máximo...
Honestamente... Creo que estoy mejor de lo que yo mismo creo... No se... Tengo un buen feeling esta temporada... A ver que tal...
Recuerdo perfectamente este triatlón que ya hice el año pasado a 3 semanas de mi primer ironman... Me acuerdo que fue raro... Tuve varias sensaciones a lo largo de la carrera..
La natación muy bien, la bici bien y la carrera a pie muy mal... Tuve una sensación de agotamiento total en la carrera a pie... Me decía a mi mismo una y otra vez, "y yo voy a hacer un Ironman en 3 semanas??"... Pues si... y vaya si lo hice...
La mente en estos casos puede jugar muy malas pasadas... y lo que me sucedió fue simplemente que era la primera semana de bajada después del pico de volumen de entrenamientos, y aun no estaba "descansado" y no había asimilado el entrenamiento...
Pero bueno... todo es experiencia...
Para los que vais a Oliva; nos vemos el Domingo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario