viernes, 3 de septiembre de 2010

Fixed gear en Elche!!




Esta semana está resultando muy buena a nivel entrenamientos…
Parece que las pesas ya no me dejan “tocado” para el resto de la semana y mi cuerpo se ha adaptado a ellas…
Estoy corriendo bien.. en la bici me encuentro fantástico, y encima, la vuelta a las clases dirigidas en la piscina de Rafa hacen la natación mucho mas amena…
A parte de los entrenamientos, llevo toda la semana moviéndome por Elche con la Fixed, y es que me encanta.
Hay mucha gente que me mira cuando voy con la fixed, y es que varios pensamientos pueden venirles a la mente cuando se fijan:
Los habrá, que sean ciclistas y digan, joder… Con la bici de mierda que lleva y vaya llantas mas chulas… (se que eso es lo que mas llama la atención).
Otros dirán, mira.. uno en el paro y con una bici vieja…
Jeje… el sábado pasado un grupo de ciclistas que estaban almorzando después de la salida en bici me dijeron… “a donde vas sin frenos!!” jaja..
Y es que es normal… la gente en elche no están acostumbrados a ver este tipo de bicis…
Pero bueno… a ver si la gente se anima mas ahora que tenemos “carril” bici…
Por ahora solo conozco a gente de San Juan y de Cox con Fixed por alicante… A ver si se animara la cosa…
Saludos!!

7 comentarios:

  1. Jaja...yo le ayude a Jose(Galo) a montarla y la verdad se quedo muy chula,las ruedas una PASADA!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien conozco alguno en San Juan, jajajaja.
    Tenemos pendiente alguna salida.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Elpive... anda... Pues no se quien eres... Te he visto alli alguna de las tantas veces que voy??
    Bueno.. pues que sepas que quedó muy bien... ni un ruido y nada desajustado..
    Si jandro.. ya lo hemos hablado unas cuantas veces... pero.... SI es que no puede ser... solo entrenamos y entrenamos los fines d semana y no nos da tiempo para salidas globeras de estas...jejeje!!!
    Lo tenemos pendiente!!

    ResponderEliminar
  4. hola riki, te leo casi todos los días..... Esta mu guapa la bici, como es el tema de los frenos......no llevan? He hablado con una conocida que tiene una y me dijo que frenan pedaleando hacia atrás, es así? .......un saludo, y haber si coincidimos por ahí, en algún entreno de bici, que tengo mucho que aprender todavía.......jose coves

    ResponderEliminar
  5. Eyyy Jose... que tal??
    Gracias por seguirme...
    Estas bicis, son de pista.. de velodromo... y esas no tienes frenos...
    El piñon es fijo, con lo que puedes hacer fuerza hacia delante o hacia atrás...
    Son las bicis que utilizan los mensajeros para moverse por la ciudad en ciudades como Londres, Paris, New York, San francisco... En esas ciudades es una forma de vida para muchos.. (es royo como los que practican skate)...
    Si investigas un poco por internet veras un monton de videos y ver a esa peña moverse por las calles es un alucine..
    Yo llevo un freno, el de delante, porque aun no estoy tan loco...jaja...
    Saludos y eso.. a ver si coincidimos... cuando quieras salir con nosotros solo tienes que decirlo...

    ResponderEliminar
  6. Si que me has visto alguna vez en Galo,cuando nos crucemos de nuevo te lo recordare,jeje,saludos

    ResponderEliminar
  7. hola riki en alicante somos 4 que estamos involucrados con las fixed....si queres podemos quedar un dia....en alicante un abrazo hector....tambien tengo un blog..
    http://alicfixed.blogspot.com
    es nuevo el blog...
    un abrazo.....

    ResponderEliminar