viernes, 8 de octubre de 2010

Duatlón de Crevillente.





Bueno… para no perder la costumbre, este fin de semana tocaba otra nueva competición, el Duatlón cross de Crevillente… Pero esta mañana he recibido un mail, comunicándome que se aplazaba la fecha "por falta de inscritos"...
Esta misma mañana eramos 105 y como tope habían puesto 300... Osea, que tampoco creo que eramos tan pocos...
Entiendo perfectísimamente que hacer una carrera conlleva muchísimas cosas, (vivo desde dentro como se hace el triatlón de elche), pero joder... Estas cosas llevan muchas cosas detrás... Por ejemplo, si eres de fuera y tienes hotel o algo cogido, lo pierdes, por ejemplo, o simplemente el echo de que una competición te marca el entrenamiento de la semana, y si luego no hay competición, pues es una putada... Pero bueno... esto es así... Espero que la próxima fecha que pongan me cuadre...
Estas cosas pasan por poner una carrera en vísperas de puente... Cosa que se debería haber previsto antes de poner la fecha...
Me encanta la zona por donde se hace este duatlón... Es la "montaña" mas cercana que tenemos desde Elche, y me hacia muchísima ilusión correr allí, a pesar de que me han dicho que el circuito de la carrera es muy técnico...
Sinceramente.. No se si me volveré a inscribir... Y me jode decir esto...

4 comentarios:

  1. Normal que estes enfadado, ya que como dices hay muchos factores a tener en cuenta.. saludos.

    ResponderEliminar
  2. Estoy 100% de acuerdo con tu opinión y luego cuando por alguna lesión o problema laboral no puedes competir no te devuelven ni las pipas...

    Un abrazo desde Hong Kong!

    ¨XTB¨Xavi.

    ResponderEliminar
  3. Ya ves... En realidad ayer no estaba tan cabreado, pero despues de intercambiar opiniones con gente, aun me he mosqueado mas...
    Es una pena... Bueno... correremos el 24 en Novelda... Si no se suspende, claro...jeje

    ResponderEliminar