sábado, 23 de octubre de 2010

Recuperado...




Hoy me he levantado mucho mejor...
Ayer, incluso dudé, y asumí que iba a caer malo, malo...
Tenia escalofríos, dolores musculares, y sobre todo en el estomago...
Pero bueno... Desde que practico triatlón, y entreno de una forma regular, no me he vuelto a poner malo, y de esto hace ya 2 años, así que esta vez no iba a ser una excepción y con 3 desenfrioles, y la manta eléctrica en los riñones ayer todo el día, hoy me he levantado casi al 100%...
Creo que mañana voy a correr Novelda aunque se que no estaré en mi mejor estado de forma... Pero bueno... es lo que hay...
Esta mañana he ido a recoger mi bici con sus nuevos cambios... Le he puesto el manillar WCS carbon de Ritchey y la tija igual...
Si, se que soy un poco friki, pero me apetece convertir esta Scale en sub. 9kg.. no se cuanto pesará ahora, pero no creo que los sobrepase por mucho...
Dejo unas fotillos, aunque no de muy buena calidad..
Y nada.. A ver como evoluciono hoy para mañana..
Saludos!

2 comentarios: