domingo, 17 de octubre de 2010

Vaya mañanita...



Ufffff.... reventado.... así es como he acabado hoy...
Ha sido una mañana de locos... Habíamos quedado a las 8h y a las 7:50 aun estaba peleándome con mis nuevos pedales... He intentado ponérselos a la bici pero, entre las horas que eran, y que era la primera vez que cambiaba unos pedales, no he deducido que cada pedal era para un lado, así que no he sido capaz de ponerlos... si es que soy tonto... Así que he tenido que pasarme por la piscina a por las zapatillas viejas con las calas de siempre...
A toda ostia he ido al lugar donde habíamos quedado, pero... inevitablemente llegaba 20´tarde, así que se han marchado sin mi...
He intentado llamarlos antes para avisarles de mis "problemillas" matutinos, pero el teléfono de Cesar estaba apagado...
Bueno... como no ha mal que por bien no venga, he vuelto otra vez a toda leche a la piscina que había un grupete que salía con la de carretera, y me he unido...
Han sido 3h40´ de pedaleo con el puerto del Maigmó incluido y con apretón para subirlo en 22´y pico... que no esta nada mal a estas alturas... Y un intenso viento que nos ha dejado en toda la mañana...
Me he encontrado muy bien hasta que hemos pasado la barrera de las 3 horas... y es normal... aun no había pasado esta temporada de ese tiempo... Así que he acabado muy cansado los últimos kilómetros, ufff...
Ah!!! ... Lo primero que he hecho al llegar ha sido ponerle los pedales nuevos a la Scale...jajaja!

No hay comentarios:

Publicar un comentario