viernes, 22 de octubre de 2010

Viajes y Duatlón cross de Novelda...


Después de 3 días en Coruña, anoche volví...
Estas dos semanas consecutivas viajando, me han roto bastante los esquemas...
No he podido nadar, y por supuesto correr y bici menos de lo que debería...
De todas formas, lo peor no ha sido eso... Lo peor es que esta noche la he pasado muy mal, vomitando y de mas malestares.... Hoy no he ido a trabajar puesto que aun me encuentro jodido...
Estoy como si me hubieran aumentado 3 tallas el pantalón...
A ver como me recupero para el Domingo que corro el dutlón cross de Novelda... Espero estar ya bien... Aunque sin duda el transcurso de estas dos semanas, afectarán a la carrera... Pero bueno... es lo que hay, a veces las cosas vienen así...
Hoy tenia planificado hacer el test DIPER con Fabian, para determinar mi estado de forma actual y poder trabajar en rangos mas acertados de pulsaciones y ritmos, pero lo hemos pospuesto debido a mi estado... A ver si la semana que viene podemos.
Os mantendré informados de todo...
Saludos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario