sábado, 18 de diciembre de 2010

Semana dura de entrenamientos!!


... Y es que mi cuerpo se había "mal acostumbrado" a no entrenar mucho en estas dos semanas que he estado en China...
Ayer, durante la sesión de rodillo tuve que parar 15 minutos antes de lo que me tocaba, así que en vez de la hora que tenia prevista, solo hice 45'... Y es que hubo un momento que me encontré vacío... Eso si, pude terminar mi entrenamiento programado e hice una sesión de pesas completa del tren superior dejando a las piernas "tranquilas".
Y menos mal... Ya que hoy tocaban 26km. a pie y necesitaba las piernas enteritas...
A las 9 de la mañana, con una lluvia suave por momentos, y todo embarrado, he cogido la ladera del río Vinalopó y no la he dejado hasta llevar 13km. (2kms. mas allá de la Ursula), donde me he dado la vuelta para completar esos 26km...
Sinceramente, lo he pasado bastante mal. Desde el principio y sabiendo lo que se avecinaba, me lo he tomado con mucha calma... Mas de lo habitual... Pero era lo que tenia que hacer si quería acabar en condiciones.
Al final, sufriendo, pero completando el entrenamiento que tocaba... Y me deja una clara conclusión: Las casi dos semanas medio parado en china se notan... y mucho.
Esta semana me la tomo como una semana de inflexión, y espero a partir de la semana que viene recuperar las buenas sensaciones que tenia antes de pisar tierras asiáticas.
Además, con vacaciones y tiempo libre, se entrena mucho mejor!!!
Mañana 3 horitas de bici de carretera.. pero si llueve esta noche, o medio chispea mañana, cogeré la de montaña... cualquier escusa es buena!! (sonrío).
Un saludo y buenos entrenos a todos!!!

3 comentarios:

  1. Riki, tranquilo que hay tiempo para todo. Por cierto, a ver cuando nos juntamos en una de estas montañeras. Sé que ayer estuviste a punto.
    Por cierto, tal y como ha salido el día, te vas a hinchar con la BTT.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Si, la verdad es que tienes razón... hay tiempo para todo... solo que da pena haber retrocedido un poquito y mas cuando se empiezan a tener sesaciones realmente buenas... pero bueno... esto es así...
    Pues menos mal que no me fui a esa salida nocturna montañera... Hubiese muerto en el intento..jejeje...
    Pero si.. seguro.. tenemos que hacer una de esas salidas... en breve...
    Creo que la montaña me gusta mas de lo que en realidad demuestro...
    Pero bueno... como decias... habra tiempo para todo...
    Por cierto... nos conocemos personalmente???

    ResponderEliminar
  3. Espera... tu eres Jesus... Y claro que nos conocemos...jajaja
    Estoy empanado...
    Un abrazo amigo...

    ResponderEliminar