lunes, 11 de abril de 2011

Saturado...


He entrado en una dinámica que no me gusta nada… Una dinámica en la que no tengo tiempo libre, y cuando digo tiempo libre me refiero a ese tiempo en el que haces lo que se te ocurre en el momento sin planificar nada… Yo entre semana no puedo hacer eso ningún día. Mi único ratito “ libre” cada día es, después de cenar para ver un ratito la tele, y ya casi mas pensando en acostarme a dormir… Trabajar y entrenar, me lleva la mayor parte del día, y me falta tiempo para hacer otras cosas que necesito… Todo tiene que ir estructurado y planificado para poder hacer cosas “extras” que no sean la rutina diaria… Ojo, para mi lo que hago es ideal, me encanta mi vida y no le cambiaria mucho, solo un pequeño detalle que haría posible otros muchos detalles mas… Un simple cambio de horario de trabajo, y yo sería el hombre mas feliz del mundo… Tengo un horario muy bueno si lo miras desde el punto de vista de una persona sin aficiones significativas que requieran mucho tiempo; entro a las 9.30 de la mañana, y salgo a las 18.30 con una hora para comer… pero desde el punto de vista de alguien que hace muchas cosas extra laborales es muy mejorable. Alguna vez ya lo he explicado, pero para mi, un horario donde entrara a las 8 u 8.30 y saliera a las 17 o 17.30 me convertiría probablemente en uno de los tíos mas satisfechos con lo que hacen en su vida… Porque???? Pues porque yo para madrugar y entrenar en invierno entre semana antes de trabajar no valgo.. no puedo… me cuesta horrores… hace frio y me da muchísima pereza… Imagínate, suena el despertador, 6.30 de la mañana, es de noche, 3º y tengo que salir a correr con series…. LO SIENTO, PERO NO PUEDO… Otra cosa es levantarse para ir a trabajar, mucho mas fácil… en la oficina se está calentito…jeje… Estas semanas son las mas duras de entrenamiento de cara a Lanzarote, y requieren un esfuerzo extra… Cosa que me está pasando factura mental sobre todo… me estoy sobresaturandoooo… Y para colmo esta semana me voy de viaje 3 días… Tan difícil es que las empresas se adapten un poco a la forma de vida actual???? La gente necesita hacer cosas a parte de trabajar… Zzzzzzzzzzzz

1 comentario:

  1. Tranqui Ricky, todo es coco, bien es cierto que ese rato magico no puede desaparecer muchos dias porque si no, zasss nos supera la situacion.
    A mi este mes me pilla de viaje entero, pero bueno... voy haciendo lo que puedo y eso de correr hoy en Bilbao, mañana en Oviedo y pasado salir en bici por Santander tiene su lado positivo.
    Relativiza tio, no sabes cuando estuve sin correr lo que pagaría por hacerlo, asi que disfruta que estas ok.

    un saludo makina.

    ResponderEliminar