lunes, 18 de abril de 2011

Seguimos...

Parece que no consigo cambiar la tónica de la semana anterior… Una semana sin actualizar, y eso no me gusta, porque tengo cosas que contar…
Esta semana ha sido muy completa en varios sentidos.. Mucho curro con viaje a Coruña incluido y entrenar lo mas que he podido ya que a pesar del viaje he conseguido sacar 13 horitas de entrenos. No he tenido unas sensaciones físicas muy buenas que digamos… Y para rematar en la salida del Sábado en bici no me encontré fuerte y con chispa, cosa normal, ya que con un recorrido tan exigente y 169km totales, no es para estar muy fresquito…
Salí acompañado por Lolo hasta mas allá de santa Ana, buscando la carretera de San Vicente para Agost, a partir de ahí él se dio la vuelta y yo fui solo hasta coronar Maigmó… Justo en la bajada dirección Castalla me alcanzó un ciclista, nos pusimos hablar y nos fuimos juntos… Él venia de Novelda y el recorrido que nos quedaba por delante nos encajaba a los dos, así que nos hicimos “amigos”… De ahí a Castalla, subimos el puerto de Canalis, bajada y dirección Villena, para después buscar Sax, Elda, Novelda y Elche… La vedad es que los últimos 30km se me hicieron bastante pedantes, con no muchas ganas de pedalear y bastante perjudicado de piernas ya… Pero bueno.. Al final conseguí el objetivo y una semana mas seguimos sumando en bici…
Esta semana se plantea muy, muy dura… Con los días festivos que vienen por delante, me va a salir muy probablemente la semana pico de la temporada… Así que, espero que todo salga bien no tenga ningún problema físico que me haga parar…
Por otro lado, este finde también ha sido de estreno… Si bien la semana pasada estrené las ruedas de la bici nuevas, este finde he estrenado nuevo manillar Metta Carbon, y las zapas specialized… La verdad es que muy contento con ambas compras… En breve haré un análisis mas completo de estas zapatillas ciclistas…
Saludos y buenos entrenos!

1. Ricky creo que el ciclista que te encontrastes era de mi equipo irá tambien a Lanzarote, se llama Canito, lleva una orbea naranja.

Vamos Ricky que eso esta ya ahí.

A nosotros tambien nos toca traka.
    Viernes 160 bike / sabado 35 runnin / domingo 3.6 swimn, si te coincide algo y estas solo, solo tienes que decirmelo.

Un abrazo chavalote!

2. Eyy!! te lo agradezco tio... no me coincide exactamente... tengo entrenamientos bastante personalizados doblando todos los dias.. asi que... no creo que nos podamos ver a no ser que sea pr las carreteras!!jejje..
    No, el ciclista que coincidi no era tu amigo... este se llamaba pedro, pero si que coincidimos un ratito llegando a elda con otro que ahora que lo dices si tenia una bici naranja... El iba a lanzartote con su mujer y su hijo.. Puede ser??
    Saludos y muchas gracias por los animos!
    Un abrazo!

3. No habia visto el Hilo!, sube las fotos a mtb, está guapisima!!!