viernes, 29 de abril de 2011

Y llega el finde...Y llueve....


Me reafirmo con mi teoría… Se acerca el finde y el tiempo se fastidia…
Pero por queeeeee????
Mañana tengo salida larga de bici, de unas 5h30` o 6 horas y dan lluvia… En principio lloverá a partir de las 12h así que me toca madrugar!!! Alguien me acompaña aunque sea un rato????jeje..
El domingo, tengo planteado un simulacro de triatlón con 1500m natación, 1h30`de bici y 19km a pie. Espero que no llueva. Tambien me podeis acompañar alguien si quiere aunque sea a alguna de las disciplinas…
Sigo entrenando bien, y sin molestias de ningún tipo que a estas alturas es lo mas importante.
Por otro lado, estoy dándole vueltas si me debería comprar unas zapas de cara a la maratón del Ironman… Mis DS trainer ya tienen 250KM y estan en el ecuador de su vida... pero no se si deberia correr con unas mas nuevecitas... En cuyo caso, mi idea es pillarme las Asics Nossa 6, que como ya explique en un post, son la misma horma que mis DS Traier, pero aun un poco mas ligeritas y especificas para triatlón... Alguien me podría aconsejar si merecerá la pena cambiarlas antes, o aguanto con las que tengo...?????

5 comentarios:

  1. Aun considerando que las zapatillas de triatlón son siempre más ligeras y menos consistentes, con sólo 250 km que llevas con las DS Trainer yo las llevaría sin ningún problema.. Saludos..

    ResponderEliminar
  2. Si hacen su fucnion, buenas son.

    ANimo con esos entrenos, que si los haces es buena señal. Ademas de la lluvia no hagas caso, que nunca aciertan.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Carles y Angel...
    Sí, lo mas probable es que no me compre las nuevas zapas ahora, se que en realidad no me hacen falta, el tema es que muy poco después del IM, tendré que cambiarlas, por lo que la duda de si pillarlas ya me viene a la mente...
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. D, Ricardo, si lo estuviera más cerca sería un placerr acompañarlo pero la distancia nos separa...Animos con ese entreno. En cuanto a las zapas, 250 kms. estan las zapas en su mejor momento de vida, yo que tu no las cambiarias. Un saludo makina

    ResponderEliminar
  5. Usa las zapas que ya tienes, que además starán acostumbradas a tus pies. saludos.

    ResponderEliminar