domingo, 8 de mayo de 2011

Se acabó lo que se daba...


Bueno, se acabó lo que se daba... Este ha sido el ultimo fin de semana de "volumen" antes del Ironman... Ya está todo el pescado vendido y lo mas difícil ya está hecho. Ahora solo queda nombrar una frase que me encanta y he escrito aquí varias veces, "probar lo mil veces probado".
Sí señores... Queda plantarse en esa linea de salida "acojonao" y hacer lo que tantas veces hemos hecho a lo largo de estas últimas 30 semanas.
Llevo exactamente metido en esta locura del triatlón 2 años y 5 meses, (bendita locura), y en 13 días, si toda va según lo normal, haré mi tercer Ironman.
Este último mes ha sido muy duro... Ya no solo por entrenar, (eso es lo de menos, disfrutamos haciéndolo), se me hace mas duro por las cosas que "sacrificas" por hacer esto... evidentemente, cada uno pone unas cosas y otras en la balanza y hace lo que mejor cree conveniente, pero eso no quita que sobre todos este ultimo mes, nos hacemos mas "egoístas" y nos ausentamos de amigos, pareja, familia durante laaaarrrgos periodos de tiempo los fines de semana.
Me gustaría agradecer a esas personas que de alguna manera, he tenido un poco mas descuidadas últimamente, su paciencia, comprensión y apoyo hacia la causa al 100%.
Muchas gracias!!
Y a los que no les parece bien esto que hacemos unos cuantos locos en todo el mundo, pues que quieres que les diga, "adiós y muy buenas".
Ahora estos 13 días, son de recuperación total, pare regenerar y compensar todo el volumen metido ultimamente para así llegar a tope a la carrera.
Saludos y gracias por estar ahí, también formáis parte de esto.

1 comentario:

  1. Ahora a recuperar y descansar hasta el día D. A reponer fuerzas en todos los sentidos. Animo y fuerza! Saludos.

    ResponderEliminar