martes, 3 de mayo de 2011

Semana 27, y quedan 3...


Gran fin de semana de entrenos para culminar una semana perfecta con todos los deberes hechos.
Como comenté en el anterior post, este finde se presentaba interesante:
Sábado 165km de bici, intentado llanear e ir bastante rato acoplado… (por cierto me pilló la lluvia tal y como suponía). Sinceramente se me hizo muy “pestoso” por varios motivos… Primero porque lo hice solo y sin ningún rumbo aparente, (mi único objetivo era huir de las nubes mas negras), y es que cascarse esa kilometrada en esas circunstancias se hace pesado… Pero bueno, hay está la mente para poder superar esos momentos en los que te apetece poner rumbo de vuelta a casa y no terminar la faena….
Y el Domingo cumplí como un campeón con lo previsto... Hice incluso un poco mas de natación y de Bici… En total salieron; 2500m de natación, 60Km de Bici casi el 100% acoplado y 19km a pie…
Y ahora que??
Pues nada, ahora quedan 18 dias para el Ironman, y un solo fin de semana de los duritos para después bajar y bajar para llegar en perfectas condiciones a la línea de salida…
Aun no estoy nervioso la verdad, aunque de vez en cuando si pienso en ese momento justo antes del pistoletazo de salida, con la olor a neopreno tan característica, (ese olor me da cosquilleos en el estomago, no os pasa??), el ambiente cortante de los nervios que hay y los comentarios de cada cual con su historia personal...

Pero bueno... así que después de ese tute, esta semana empieza poco a poco, con el Lunes de descanso total, (menos mal porque llovió casi todo el día), pero el finde promete, para hacer los últimos entrenos de realmente volumen antes del IM...
I'll keep you posted!!
Saludos y buenos entrenos!!!

2 comentarios:

  1. Vamooosss socio vamooossssssss go go go, vamos a rematar la faena. Un saludo makina.

    ResponderEliminar
  2. Pedazo entrenos! Venga Venga!! Ya estas en la recta final, animo! Saludos.

    ResponderEliminar