miércoles, 18 de mayo de 2011

Ya está todo listo!!



Y por fin, el último entrenamiento antes del Ironman terminado, 20` suaves+ 8x400 muy tranquilos a 1`42 cada 400m. + 5`de trote suave.
Esta semana a pesar de no tener mucho entrenamiento, me está resultando muy estresante.
Preparar todo para un Ironman es también parte del entrenamiento diría yo…jeje…
Pero bueno, por fin está todo listo… maleta de bici y maleta personal.
Tengo unas ganas increíbles de llegar allí, montar la bici, y que todo siga su marcha para estar metido en el ajo de lleno.
Sin quererlo hay un pensamiento que hoy me viene a la mente una y otra vez, y es que tal día como hoy, es decir, la cita previa a marcharme para hacer un ironman, mi perrita Lluna se fue al cielo, así que de algún modo, hoy me siento un poco raro... No se, no sabría definir mi sentimiento exactamente.. Es una mezcla de muchos sentimientos. Esta carrera, por supuesto, también se la quiero dedicar a ese animal que tantos y tantos ratos pasamos juntos, y que sin lugar a duda, siempre estará en mi corazón... Lluna va por ti.

Y bueno, cambiando de tema que me pongo a llorar, para los que queráis seguir la carrera el Sábado a partir de las 7:00h de la mañana de Lanzarote (+1 en la península) y a tiempo real en el siguiente link:

http://ironman.com/events/ironman/lanzarote/?show=coverage#axzz1Mi43bqkQ

Clicad en el link y accederéis a la página de seguimiento (race coverage). Allí clicáis sobre el año 2011 y después sobre la pestaña "Tracking". Luego simplemente es poner el nº de dorsal (284) en la casilla "BIB Number" y ya está.

Podréis ver por donde estoy y los parciales que voy haciendo en cada momento.
La bici es solo a una vuelta, por lo que no tendréis referencias mas que cuando me vaya y cuando vuelva con ella… Lo mas interesante es en la maratón… Ahí si que hay referencias cada vuelta y podréis saber a que ritmo estoy corriendo y como voy a intentar bajar de 3.45h en la maratón de un Ironman. (palabras mayores).jeje..
Honestamente, es una carrera que el resultado final puede o no depender mucho de la meteorología. El del aire que haga o hacia donde vaya puen infuenciar muchísimo... Pero bueno, es lo que hay…

No creo que pueda actualizar el blog desde allí...y hasta el Martes no vuelvo!!! pero iré informando de todo desde facebook.. Asi que...
Un saludo y mucha suerte a todos los que como yo, vayais a lanzarote!!!

2 comentarios:

  1. Suerte makina, yo estaré desde las 8 en live coverage apoyando desde la peninsula jeje.

    ResponderEliminar
  2. Llego el momento!! Disfruta de LZ, eres el mejor!!

    ResponderEliminar