lunes, 22 de marzo de 2010

Crónica de un buen fin de semana!!


Grandísimo fin de semana en todos los sentidos…

El viernes fue el día del padre, y como es habitual, no podía faltar a la cita con mi familia para ir a comer todos juntos…
Aprovechando que no se trabajaba, por la mañana hice la sesión que tocaba de carrera con cambios de ritmo, después de haber hecho 1h 15m de bici tranquilo, (no me tocaba bici, pero como el miércoles me salté el entrenamiento de bici por el viaje, pues aproveche para recuperarlo).
Sábado, hice la tirada larga que tocaba a pie… tranquilo… (en realidad tocaba domingo, pero el domingo tenia otros planes…jeje). No se que me pasa, pero estas semanas estoy corriendo a buenos ritmos, y las pulsaciones muy bajas... me encanta tener esa sensación de ir rápido y saber que tengo margen para apretar…

Y bueno.. el domingo… el domingo fue la guinda del pastel de este gran fin de semana…
Ayer Domingo… a pesar de que estuvo todo el día lloviendo, 7 valientes del club, Mike, Pablo, Victor, Joserra, Edu, Juan Serrano y servidor, nos fuimos a hacer la ya clásica salida ciclista desde Elche hasta Sierra Espuña…
Fue un día atípico… Primero porque ya de por si, la etapa era especial y muy bonita, pero si a eso sumamos que nunca había salido con la bici lloviendo.. pues se multiplica..
El plan era sencillo… El sábado fuimos con 3 coches hasta allí, para dejar 2 en el parking del restaurante la perdiz, (en plena sierra y a unos 700 metros de altura), donde ya teníamos encargadas dos paellitas para el domingo… y nos volvimos a elche con el otro coche, el mío.. Así teníamos coches para volvernos al día siguiente… Por supuesto dejamos ropa para cambiarnos dentro de los coches…
Así que con el plan hecho, los coches allí, y las ganas a flor de piel, pues aunque estaba lloviendo, nos fuimos… En total salieron 118km en 5h… y con un desnivel acumulado bastante importante… Aunque algunos que subieron un poco mas arriba del restaurante y les saldrían unos pocos mas…
Estuvo divertido… todo el camino bastante tranquilos… un poco mas callados de lo habitual, y es que había que estar más concentrados que normalmente en la carretera por las dificultades técnicas por la lluvia..
No llegamos mojados… no… mojados no, lo siguiente!!!jaja…madre mía.. íbamos como si nos hubiéramos tirado vestidos a una piscina.. A pesar de ir bien equipados, tanto rato bajo la lluvia te moja.. vayas como vayas… Lo bueno es que no hacia frio, por lo que fue más llevadero…
En fin.. el llegar, duchita en el camping, (4.70€) joderrr!! Aunque mereció la pena.. y una vez limpitos y aseados… comilona!! Ummm.. que buenas las paellas… y a buen precio…
Yo personalmente me lo pase genial.. Primero, porque la compañía.. buena gente.. risas, anécdotas… y como casi siempre, mono tema!!jajaj IM…. Y segundo, porque me ha venido muy bien a nivel confianza.. ha sido la primera tirada la “larga” de la temporada…. Y con un gran desnivel que viene genial para Niza… Me encontré muy bien, bastante fuerte… hasta que llegó la parte dura de la montaña…ufff… como me costó…
Pero bueno.. esta semana voy a ponerle un compact de platos a la bici…para Niza creo que es lo mejor para mis características… Así que… ya os contaré…
En breve pondré alguna fotillo…

5 comentarios:

  1. Niza con CDompaq si o si,...no te fíes, es peor que Lanzarote.

    ResponderEliminar
  2. 5h en bici, muy buen entreno y la paella mejor supongo jaja, un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Vaya tela...ya me gustaría pder coger la bici pronto...

    Un abrazo desde Hong Kong!

    ¨XTB¨Xavi.

    ResponderEliminar
  4. Me muero de envidia por todo Riki, pero sana. Me alegro un montón. Seguro que cuando te vea estás hecho un toro. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Da gusto ver que hay alguien que lee esto...
    Muchas gracias a todos!!!!
    Pez, sin duda lo voy a poner... la semana que viene despues de Sueca caerá..jeje..
    La verdad es que 5 h. a estas alturas y con muy buenas sensaciones.. asi que genial!!
    Jesus..a ver si organizamos ua salida..Estas por aki, no??
    Saludos!!

    ResponderEliminar