miércoles, 17 de marzo de 2010

Reflexiones...


Hace tan solo un año, ni si quiera había corrido ningún triatlón… tan solo, dos medias maratones, y un par de carreras de 10km. y 12 km… llevaba escasos 3 meses nadando y lo mismo mas o menos pedaleando en carretera…Ahora, un año después… esto se ha convertido para mi en un estilo de vida… Sí… me siento orgulloso de hacer triatlón de larga distancia y todo lo que ello conlleva… Ahora, necesito nadar muchos kms., necesito correr por caminos montañas y playas y necesito sentir el aire en mi rostro pedaleando cada semana… Sin eso, de verdad que me falta algo…Necesito evadirme en mis mas profundos pensamientos mientras hago lo que mas me gusta… sentirme libre y disfrutar de “un poco de independencia”…Es en estos momentos cuando mi mente alcanza la inspiración y divaga sobre cosas tan variopintas y diversas como caminos, y montañas recorro… Es entonces y solo entonces, cuando me siento libre, sin preocupaciones, sin urgencias, y me convierto en ese personaje espontaneo y creativo al que pertenezco…

All we need is “a bit of independence!!”

3 comentarios:

  1. ....momentos de reflexión mientras se entrena ...son perfectos para la salud mental, por encima de todo!! Estoy 100%de acuerdo!

    Saludos desde Hong Kong!

    ¨XTB¨Xavi.

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno que es el deporte... Me identifico con lo que dices, (aunque yo solo corro). Esos momentos de independencia nos hacen mejores, seguro...

    ResponderEliminar
  3. Pues si , es muy bonito sentir el aire fresco al entrenar, animo.

    ResponderEliminar