lunes, 7 de junio de 2010

Buen fin de semana de entrenos…


El sábado, quedamos a las 8 de la mañana en Santa Pola para nadar unos 3200m. desde la playa del carloti hasta el final del paseo, (la cadena)…
En esta época es muy normal encontrarse a un montón de gente los fines de semana para nadar allí por motivo de la travesía a nado de Tabarca/Santa Pola…
Allí nos encontramos varios del club y de la piscina… La verdad es que da gusto el ambiente que hay de buena mañana.. En total habíamos unas 20 personas mas o menos…
La verdad es que las sensaciones fueron buenas… La ida a contra corriente se me hizo muy llevadera, pero la vuelta a pesar de que íbamos mas o menos corriente a favor, se me hizo muy pesada…ufff… pero bueno.. en total tarde 59 minutos para 3200m mas o menos y con pausa de 2 minutos incluida… Intenté llevar el ritmo que llevaré en el ironman, así que… a ver que tal…
Y luego, después de una paradita para almorzar, cogí la bici para hacer 3 horas a un ritmo fuerte.
El Domingo, me levanté temprano otra vez y me fui 2 horas con la mtb por montaña para luego hacer una transición a pie de 25km. Me acompaño Bea con su mtb y la verdad es que así se hace mucho mas llevadero… gracias!!!
Nos fuimos rio abajo hasta mas allá del Rst. Martino y vuelta… mas unos 4km en la rambla…
Como anécdota, decir que cuando bajé a la rambla me encontré con Joserra.. El iba a correr mas o menos como yo, pero se quedaba todo el rato en la rambla “urbanizada”… Cuando volvía para correr esos últimos 4km, me volví a encontrar con él que ya estaba terminando…jeje… Buena foto… y buen entreno amigo…
Y para colmo, para no terminar de desintoxicarme, jejeje.. cuando llegamos a casa, duchita, pizza al horno y en la tele triatlón olímpico, la prueba de Madrid del Campeonato del Mundo de Triatlón… Lastima que Gomez Noya no hiciera pódium ayer… aun así muy buena carrera del Español con ese 4º puesto…

No hay comentarios:

Publicar un comentario