domingo, 13 de junio de 2010

I did it my way!!


A pesar de estar ya de bajada, este finde ha sido el último de entrenamientos duros antes de Niza..
Ayer, habíamos quedado para nadar otra vez en el mar, pero... me dormí... si... me sonó el despertador y lo paré para que volviera a sonar, pero... Nunca sonó... jejeje... cuando desperté sobresaltado ya era tarde... así que.. decidí volver a dormirme porque el cuerpo me lo pedía..
Mas tarde me fui yo solo a nadar a la piscina, nadé 3000m. en 55` con paradas cada 500m. de 30¨ de descanso... Así que bien.. buenos ritmos y muy contento por ello... Luego, cogí la bici y en la teoría tenia que hacer 1h.10`a tope, pero, como el jueves no pude entrenar, decidí alargar un poco e hice 1h`45`a tope..
Hoy, tampoco he madrugado... la idea erá salir 2h en bici, (que se han convertido en 15`mas), y luego 21km. de carrera a pie a sensaciones.. Bien, pues las sensaciones han sido 21100m. en 1h'37'...jeje.. muy contento..
Ultimamente me encuentro fantástico corriendo y sobre todo después de dejar la bici...
Hoy una vez mas me he encontrado con Joserra en el río... hemos corrido juntos unos 40`a un ritmo de 4`35 mas o menos...
Así que nada... se “acabó”... se acabaron los entrenamientos fuertes y de volumen... a partir de ahora si que es cuesta abajo total...
Que bien...ahora a asimilar todo el trabajo... Los deberes ya están hechos y solo quedan estas dos semanitas de comer y beber bien y llegar bien descansadito al Ironman...
Uffffff que nervios... Ahora si que es verdad que se acerca el momento de la verdad!!!!!
Trisaludos!!

1 comentario: