lunes, 21 de junio de 2010

Dean Karnazes Badwater


Hace tiempo que hoy hablar de él… Bueno.. de el y de sus hazañas…
Esta foto es de una de las carreras más duras del mundo". La Badwater puede ser una de ellas sí… con 215km y temperaturas que llegan a los 50º a través del Valle de la Muerte. El Ultramaratoniano Dean Karnazes la ha acabado en cuatro ocasiones, aunque fue la primera carrera que abandonó. Es habitual que vistan con un traje como el que The North Face hizo para Karnazes para no absorber la potencia del sol. Por el mismo motivo corre sobre la línea blanca del asfalto.
Es increíble este tío… Me han recomendado su libro y quizás acabe pillándolo..
Alguien lo ha leído??
Trisaludos!

5 comentarios:

  1. No lo he leido pero también lo haré.
    :)
    Mañana te llamo...MUCHA SUERTE CHAMPION!!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Como se titula?

    Os recomiendo "De qué hablo cuando hablo de correr" de Haruki Murakami, editorial Tusquets.

    http://www.casadellibro.com/libro-de-que-hablo-cuando-hablo-de-correr-/1693313/2900001371848

    Disfruta de ese gusanillo que recorre tu estómago estos días, no tiene precio.

    ResponderEliminar
  3. hola RIKI, que tal?. no, yo soy uno que ahora estoy interesado como tu, danos datos cuando tengas y pillamos el libro, seguro que es interesante leerlo.
    saludos.
    Joan.

    ResponderEliminar
  4. hola chicos;
    El titulo del libro es;
    ultramaraton, y lo podeis encontrar en el siguiente enlace.. Yo lo tube hace un tiempo en mis manos en Fnac, pero al final no me lo quedé... Ya lo haré, en breve..

    Saludos!!
    http://www.casadellibro.com/libro-ultramaraton/1148624/2900001193709

    ResponderEliminar
  5. gracias RIKI. ya lo comentamos.
    un placer.
    slds.
    Joan

    ResponderEliminar