viernes, 4 de junio de 2010

Que nervios…!!!


Esta es la semana 27 de 30 y ya empiezo a ver la línea de salida cerca… y ufff un cosquilleo en mi estomago se hace presente cada vez más a menudo..

Nos iremos 4 valientes en una furgoneta con un solo objetivo… Ser finishers una vez mas…
Joserra, 9 veces finisher (creo), busca su decimo ironman… Es un crack y está muy fuerte… Por no hablar de su experiencia incluso en Niza…
Mike, que está entrenando mas que un profesional se va a salir… vaya estado de forma amigo… Busca su segundo Ironman.
Pablo, no se exactamente como estas entrenando, pero se que estas ya muy fuerte… Y con el coco que tienes te va a salir una carrera de puta madre… Busca su tercer ironman.
Y yo que busco mi segundo a priori soy el menos preparado de todos, y me atrevería a decir que este mismo seria el orden de llegada a meta… Aunque siempre pueden haber sorpresas… Porque el dia x es el dia x…
La verdad es que cada vez estoy mejor… Mis problemas musculares parece que han desaparecido y psicológicamente sobre todo me encuentro muy bien a raíz de eso.. que falta me hacia…ufff!!!
Por otro lado, es un momento crucial en mi trabajo.. mucho curro para desarrollar una nueva colección de calzado, con lo que la concentración máxima… Y luego el tema de siempre.. La reforma de mi casa…uffffff!!

Así que tengo el coco dividido en 3 cosas… En horario laboral, curro, curro y mas curro… uffff!!! Estoy un poco agobiado…la verdad….
Al salir de currar entrenar, entrenar y entrenar…
Y cuando termino de entrenar, preocupaciones con el puto piso y la dichosa reforma…
Y bueno… todo esto lo paga en cierto modo una personita que yo se me.. Sorry!

Asi que… necesito terminar cosas ya!!! Y así quitarme estos quebraderos de cabeza…

Objetivo 1; Colección; En 2 semanas liquidada…
Objetivo 2; Ironman… 3 Semanas.ummm que nervios!
Objetivo 3: Reforma………………………………………………………………………………………………………..jajajaja.. Imposible saberlo… necesitaría una fuente de ingresos extra… Bueno.. voy a ver si gano el ironman con el permiso de Marcel Zamora y me termino el pisillo…jejeje…

Saludos!!!!

5 comentarios:

  1. 10, son 10. Y voy a por el 11.
    ¿crack?
    ¿está muy fuerte?

    Si es que no das una... :))))

    ResponderEliminar
  2. jejeje... tienes razón.. perdone usted señor decaironman...
    Ahora al por el 11!! y si.. eres un crack y estás muy fuerte!!!
    Saludos amigo...
    jejeje!!

    ResponderEliminar
  3. bueno ricki yo voy tambien a niza y es mi primero ¿algun consejillO?

    ResponderEliminar
  4. Hola Jose Angel;
    Consejos.. ufff… hay tantos consejos que dar.. y sobre todo que te den…
    Yo no te conozco y no se cuales son tus características como triatleta, pero te diría algunos consejillos…
    Por ejemplo… en la bici, cuando creas que vas despacio y te estas tocando los huevos, tócatelos mas..jeje.. lo agradecerás en la maratón…
    Bebe y come mucho… si en un ironman gastamos unas 500 calorías a la hora +-, tienes que meterle al cuerpo lo mismo…
    Léete el manual del link que te adjunto…

    http://www.triatlondeelche.org/Como%20debutar%20en%20distancia%20Ironman%20y%20no%20morir%20en%20el%20intento%85.pdf`+

    Y bueno.. no se.. piensa que el ironman es muy largo.. siempre controla, y para mi lo mas importante de todo es que disfrutes!!

    ResponderEliminar
  5. MUCHAS GRACIAS,NOS VEREMOS EN NIZA.GRACIAS
    www.trigord.com

    ResponderEliminar