lunes, 30 de agosto de 2010

Hoy es Lunes…

Los Lunes, suelen ser el peor día de la semana para la mayoría de las personas… Para mi no lo es… para mi es un día diferente, un día necesario… un día en el que puedo hacer otras cosas que el resto de la semana no puedo hacer… Es mi día de descanso deportivo…
Los Lunes molan, porque como digo, son diferentes… Y la verdad, me da la sensación de que la semana empieza el Martes que es cuando retomo los entrenamientos…
Se ha hablado mucho de si hay o no que descansar, de si es mejor hacer recuperación activa, de si es mejor primero hacer un día de recuperación activa y luego otro de descanso y un largo etc. de cosas…
Sabéis que??? Me da exactamente igual lo que se diga, para mi, no solo es importantísimo descansar del entrenamiento un día enterito, si no que el descanso psicológico del entrenamiento también es necesario… Así que para mi los Lunes molan…jeje..
Como decía… hoy es Lunes y estoy reventado…
Estoy realmente cansado y el descanso merecido después de una semana entrenando me va a venir de lujo…
La verdad es que la salida del sábado en MTB, me dejó muchísimo mas tocado de lo que creía, y ayer se me hizo eterno poder hacer la tirada larga de carrera a pie que tocaba…
Al final, conseguí acabar y hacer esa 1h.5`de running por terreno variado a un ritmo que ni voy a decir..jejej.. penoso… pero es que no podía mas y decidí acabar aunque sea despacito…
Estoy muy ilusionado.. y espero ir encontrándome mejor semana a semana…
Septiembre se presenta con un calendario complicado…
Para empezar me voy del 8 al 12 a New York por trabajo… Así que esto me frenará un poquito… Pero bueno.. el curro es curro…
Después el 19 correré el triatlón de Oliva, del circuito NDS, y por razones obvias, voy a correrlo en plan tranqui… Estoy muy lejos de mi mejor nivel, y no es plan de reventarse haciendo el tonto… Que un Olímpico con 7km de regalo en la bici no es moco de pavo…
Mi primer duatlon.. el de santa pola 2008
A la semana siguiente, tengo el Duatlón cross de Santa Pola… Tengo mucha ilusión es esta carrera por varias razones.. Primera, porque es la carrera donde debuté en 2008 en este mundillo, y segundo porque me apetece mucho y podré correr junto a amigos que normalmente no coincidimos… Y bueno, aunque seguiré sin estar a mi mejor nivel, aquí sí que quiero exprimirme al máximo a ver hasta donde podemos llegar..
Así que a ver que me ha preparado Fabián para este mes tan ajetreado!!!
Trisaludos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario