viernes, 20 de agosto de 2010

Segunda semana después del parón...


Esta semana está siendo bastante buena en cuanto a entrenamientos…
Después de la semana pasada en la que las agujetas se apoderaron de todo mi cuerpo, esta semana las he vencido, (salvo en ciertos lugares en el tronco debido a las pesas), y voy avanzando mucho mejor de lo que me pensaba…
El Martes, después de una hora de rodillo, en la que me constó horrores acabar, sobre todo por el coco... Tenia que hacer 4 series de 500 metros en la piscina a un ritmo medio alto... y uffff… Eso si que se me hizo interminable… Hice los primeros 500 y pensaba continuamente que no acababa, hacia esos y paraba… Luego 500 mas y los mismos pensamientos, y cuando hice el tercer 500, mas de lo mismo….El cuarto 500 tenia que hacerlo si o si… total.. ya solo quedaba 1… Primer entrenamiento doblando de la temporada y se notó… acabé muy cansado…
Miércoles sesión de pesas… Ufff como me cuesta….
Ayer Vuelta a doblar… 1 hora de bici y natación… Pero ayer fue diferente… me encontré muy bien.. Hice una media de 33.7 k/h. con la bici, (para mi bastante bien), y mas teniendo en cuanta que esta es la segunda semana de entrenamientos… Y con unas sensaciones bastante buenas…
De la natación ni hablamos… uff .. como me cuesta nadar solo… A partir de la semana que viene empiezo de nuevo con las clases… Es otro mundo…
Y bueno… hoy estoy nuevo.. ni agujetas, ni cansado.. ni nada… Aunque la sesión de carrera a pie de esta tarde tampoco ha sido moco de pavo… Con cambios de ritmo que te dejan bastante tocado…
Estoy muy contento e ilusionado… Y aunque estoy en bajísima forma, por razones obvias, creo que esta temporada voy a dar un gran salto de calidad… O eso espero…
No se.. cada vez me doy mas cuenta de que el cuerpo humano es una máquina capaz de hacer muchas cosas, pero que lamentablemente la humanidad ha oxidado generación tras generación, siglo tras siglo…
Por cierto… he vendido mi bici de montaña… y me voy a pillar otra.. ya la tengo pedida y me la traen la semana que viene… en breve fotos y detalles..
Y es que en este principio de temporada, como dije, quiero hacer mas duatlones cross y para ello necesito un buen medio de transporte ligerito.. no? jeje..
Buenos entrenos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario