domingo, 15 de agosto de 2010

Resumen vacaciones en imágenes!!

Hoy después de 3 semanas en el dique seco, he vuelto a coger la bici... (En realidad me tocaba ayer, pero tuve que cambiar la bici por carrera a pie, por motivos varios y así hoy poder salir a dos ruedas...)Y por fin llegó....
Que bien... como me gusta... Solo tenia que hacer 2 horas de montaña y me he encontrado bastante bien... Mejor de lo que me pensaba...
Tengo tantas ganas de ponerme "a punto" otra vez... Y es que se nota muchísimo que he perdido la forma... Ayer por ejemplo, para poder hacer el rodaje de 55´ que tenia que hacer a un ritmo de 5´ casi me muero... ufff de hecho no lo conseguí... Me encontraba muy cansado.. muy pesado... Y es que las pesas del miércoles me han marcado el resto de la semana...
Pero bueno... seguimos a tope!!
Ah... cuelgo unas fotillos resumen de mis vacas: Zahara de los atunes y Cazaorla!!!











No hay comentarios:

Publicar un comentario