viernes, 27 de agosto de 2010

Y por fin llegó!!


Si... por fin tengo mi nueva maquina devoradora de caminos...
Mi Scott Scale 20... Adelanto del 2011...
Me encanta... es muy bonita y el nuevo cuadro de esta Scale se sale..
Todo lo que he oído y leído sobre esta maquina es bueno... Así que.. espero no equivocarme con esta elección...
Me costó mucho decidirme por que bici de montaña comprarme, pero al final, la espera ha merecido la pena...
Muy a mi pesar, he tenido que deshacerme de mi Cannondale Rush.. pero bueno.. Todo no se puede tener...
Estoy deseando probarla y mañana mismo me voy de ruta con ella...
Que ganas!!!!!!
Respecto a los entrenamientos d esta semana, muy bien... exceptuando la natación.... No he podido nadar lo que debía.. pero bueno... Lo importante es seguir sumando entrenos de calidad...
Esta temporada me estoy tomando las cosas un poco diferentes... Estoy entrenando con mas cabeza... es decir, intento sacar el máximo partido a cada entrenamiento y para ello, doy todo para seguir los ritmos preestablecidos por Fabian mas que nunca...
Sobre todo haciendo inca pie en los ritmos de bici que la temporada pasada no lo hacíamos...
Me encuentro bien.. mejor de lo que me pensaba a estas alturas... Eso si.. me siento pesado... pesado por el ligero sobrepeso que tengo,(cosa normal a estas alturas), por el cansancio acumulado del principio de temporada, y sobre todo creo que me afectan las pesas... ufffff!!! como me cuesta rendir al día siguiente de estas...
Pero bueno.. como decía.. Muy contento!!!
Ale... si alguien se apunta, mañana sábado, por la tarde, salida con la mtb por la sierra de Crevillente... Iremos una grupeta muy sana...
Trisaludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario