lunes, 25 de octubre de 2010

Crónica del Duatlón Cross de Novelda...





Este Domingo corrí el duatlón Cross de Novelda…

Tenia muchas ganas de volver acorrer un duatlón cross después del “aplazamiento” del de Crevillente aunque sabia que no llegaba en las mejores condiciones después de mis últimas dos semanas de viajes y de pasar un viernes malísimo medio griposo, y un sábado raro mejorando a lo largo del día.

El Domingo me levante muy bien decidido a darme un apretoncito…jejeje… Por una vez esta temporada, llegué con mucho tiempo, y me permití el lujo de volver al coche dos veces por cosas que se me habían olvidado… Que desastre…

Bueno… momentos antes veo a Lolo del club, y nos colocamos juntos… Sabía que él y yo estamos en un momento de forma similar aunque él con un puntito mas que yo en la bici…

Empieza la carrera y salimos a por esos 5km…. Cuando llevaba 200m. ya me di cuenta de que no iba a ser un gran día para mi cosa que ya sabía de antemano…

Al final aguanto bien haciendo los 5km en 19´58” prácticamente a 4´el km. Y toda la carrera con Lolo al lado… Transición regular y salimos los dos a por el sector de bici…. No tenia ni idea del circuito… nada de nada.. Así que iba un poco a ciegas…

Empecé bien, pero pronto me vi en la realidad de estas dos últimas semanas… No iba… me faltaba esa chispa que otras veces noto que tengo… y en las subidas rápidas me quedaba… Y Lolo se me fue escapando…

Así que nada.. me limite a seguir como pude… llaneando, bajando y en los sitios mas técnicos me encontraba mejor, y me echaba encima de muchos ciclistas e incluso adelantaba, pero en las subidas…uffff..jeje..

Bueno… Al final acabo, transición rápida y a correr…

Salgo a esa recta interminable de un km. Y veo a lo lejos a Lolo… Pero sabía que no lo cogía ni de coña, aunque lo intenté…jeje… Las sensaciones eran bastante malas, y me encontraba flojo…

Al final, acabé los 2.5km a 4´19” y un total de carrera de 1h27´24” Puesto 55 de 120 duatletas.

La sensación que se me quedo fue agridulce, porque aunque sabía que no estaba para correr al 100%, (si me dicen el viernes que iba a hacerlo, ni me lo creo). pero me hubiese gustado haber quedado mas arriba… Y es que debe ser que soy demasiado exigente en ocasiones… jeje…

PD: Me pongo a dieta ya… joder.. Me veo gordo!!!

Trisaludos!

5 comentarios:

  1. Bueno, despues de lo pasado, esta muy bien, y mas si has terminado y haciendo un buen tiempo.

    Animo, a recuperarse del todo y a seguir entrenando.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Pero bueno, recuperación, step by step, y vaya tiempazos en la carrera!!

    Saludos desde Hong Kong!

    ¨XTB¨Xavi.

    ResponderEliminar
  3. Te vi en el duatlón de Novelda. Fui como apoyo de J.Pediró (el que al final ganó) y te vi en la meta. Se te veia fuerte. A ver si en el siguiente coincidimos y te saludo. Te animas con el de Banyeres?

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todos...
    Si, step by step, el problema es que estas semanas en vez de subir he bajado, jejeje..
    Miguel Angel... Me vistes?? y no me saludastes?? A la proxima me dices algo, eh?
    Fuerte?jeje.. Lo que estoy es gordo.. me Sobran 5kg... Pero bueno.. los perderé... Y a bañeres posiblemente me anime.. ya veremos.. me han dicho que es circuito es muy duro, pero bueno.. eso me gusta..a ver si nos vemos...
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena campeon y a cuidarse!! saludos.

    ResponderEliminar