miércoles, 13 de julio de 2011

De montañas va la cosa...








Parece que vuelvo a tener mi “vida” normalizada… Porque entre la mudanza y el trabajo, estos últimos días/semanas no consigo establecer mi rutina habitual…
Ese es uno de los motivos, (y que tampoco tenía internet en casa por el traslado), por lo que tengo el blog bastante descuidado.
Respecto a entrenamientos, como decía el post anterior, esto ya huele al ultra trail del aneto, y mi entrenamiento está mas que enfocado a ello…
El fin de semana pasado fue muy bueno deportivamente hablando…
Y es que no hay nada como hacer deporte y encima con amigos… Con amigos que en algún caso hacia muchos, muchos años que no nos juntábamos… el deporte une, verdad??
Como decía, el Sábado, nos fuimos 4 amigos y compañeros desde el colegio con las bicis de montaña… Fue increíble y me lo pasé genial, pero claro, también es verdad que yo con una bici de montaña y una sierra de por medio, me lo paso bien siempre..jeje..
Salió una ruta de 53km, en unas 3 horas por la zona de la montaña del Hondon y Crevillente, sin duda la mejor zona “cercana” a casa.
El Domingo, y para no dejar la montaña de lado, me tocaba un rodaje de unas 2horas y media aprox. por montaña… Elegí como no, las montañas de mí campo. Y es que por allí se celebra la media maratón de montaña de Monovar, así que me decidí a hacer el mismo circuito cambiando algunos matices… En total 2 horas 34 minutos para 20km, con mas de 1100m de desnivel positivo acumulado…
La idea era simular la carrera del Aneto, así que salí con mochila, bastones y toda la equipación que en principio llevaré en la carrera… Era la primera vez que corría con bastones, y para ser sincero, fui bastante cómodo, y no me molestaron para nada, ni se me cargaron los brazos… La experiencia fue muy positiva.
Está semana me encuentro cansado, y después de el Lunes de descanso, ayer retomé la carrera a pie con un rodaje de 70`sueve, y aun así, me encontré pesado y lento… Ufff… Pero bueno, es lo que toca esta semana…
Dejando el pasado y pensando en el futuro, deciros que ya tengo la vista puesta en el próximo finde, y es que muy probablemente me vaya a hacer el circuito del km vertical del Puig campana en Alicante… Nunca he ido, así que espero no perderme..jejeje… Tengo que correr otras 2 horas y media, así que si alguien se le apetece apuntarse, yo encantado…
I’ll keep you posted!

1 comentario:

  1. Joder me pilla en pirineos que si no,....
    De todos modos, si lo que quieres es correr, no creo que subir al Puig Campana sea la mejor opción, piensate mejor un Maigmó o un Aitana.

    ResponderEliminar