martes, 19 de julio de 2011

Zoot Ultra Speed Gomez





Como ya sabemos desde hace algun tiempo, Javier Gómez Noya fichó por la cada vez mas conocida marca Zoot.

Bien, pues ahora os presento una edición especial para él; Las Zoot Ultra Speed con el rojo, azul y marillo , (como el traje de competicion que usa de españa). Visto aquí.

Y digo yo.... ahora... que va a hacer Javi con su Reloj Suunto T6c para ponerle el Pod de pie para medir la velocidad y distancia?????jejje...

Por otro lado, y bajo mi humilde punto de vista... No se... no terminan de convencerme a mi estas zapas...Y no me refiero a la edicion especial, si no a todos los modelos en sí...

Saludos!

1 comentario:

  1. A mi tampoco me convencen, y a Noya menos, si tienes tiempo y miras fotos verás que él siempre usa asics en las competiciones, obviamente las despelleja para que no se vea la marca y no joder su patrocinio.

    ResponderEliminar