martes, 23 de agosto de 2011

A bit of independence...

Hoy, después de casi un mes buscando y dándole vueltas al tema, he llevado mi bici de ruta Ditec al taller...
En breve fotos con las nuevas piezas que le voy a poner... Manillar, manetas dura ce 7900, algún detallito de color y llantas...
Parece que se va quedar bien.. ;)
Y es que después del planteamiento de temporada que tengo pensado, voy a salir mucho con la bici de carretera de ruta, y quería dejármela a "punto".
Como decía en algún post anterior, esta temporada quiero centrarme en la calidad y en ser "mejor" ciclista... Y si a esto sumamos que recientemente hemos visto el tour con esas flamantes bicis, y ahora la vuelta a España, tengo unas ganas tremendas de tener la bici de ruta preparada para darle caña.
En cuanto a entrenos, vamos sumando... Esta mi segunda semana después del parón veraniego está resultando muy interesante... Estoy hiper motivado y con unas ganas tremendas de mejorar y sobre todo, seguir disfrutando de este deporte, o deportes...
Creo que eso es el secreto de todo, a bit of independence...!!!
Saludos!

1 comentario:

  1. Por si te interesa:

    http://zapatillasbaratas.blogspot.com
    No vendemos, damos información

    ResponderEliminar