sábado, 20 de agosto de 2011

Primera salida "larga" after holidays...


Fuente foto. HDR Tomanda desde la Cueva de San Pascual en Pedanía de ORITO (MONFORTE DEL CID) a unos 375 m. de altura. Al fondo la Sierra de Fontcalent, la ciudad de Alicante y el Mar Mediterráneo.

Hoy después del parón veraniego he vuelto a coger la bici de montaña...
Tocaban 2h. 30` que al final se han convertido en 2h 44`...
Ha sido una ruta tipica de elche, subiendo al santuario de Orito desde Elche, para luego hacer serra llarga y vuelta a Elche.
Como siempre, salir en compañía de un buen amigo como Cesar, es un placer...
Lo mejor de todo es que no me he encontrado tan mal como pensaba, probándome en alguna subida dura y respondiéndome el cuerpo bastante bien, eso si, con las pulsaciones algo mas elevadas de lo normal, pero con bastante fuerza en las piernas.
Así que a falta de la salida a pie de mañana completo la primera semana de entrenos after holidays, con unas sensaciones inmejorables. Mucho mejor de lo que nunca abría sospechado.
De todos modos, ha sido una semana atípica, ya que normalmente estoy acostumbrado a doblar entrenos, es decir, hacer dos disciplinas casi todos los días, pero esta semana no ha sido así... Solo he practicado un deporte cada día, con lo que el tiempo libre ha sido mayor, dejándome la sensación de no estar casi entrenando...
Pero bueno, es lo normal esta semana tras el parón para ir adaptando al cuerpo de nuevo a moverse.
La semana que viene traerá sorpresas... En breve fotos de la transformación de mi Ditec de ruta.
Saludos y buenos entrenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario