lunes, 15 de agosto de 2011

Se acabaron las vacaciones.

Ya estoy de vuelta después de 16 días fuera de casa y 3245km al coche; Pirineos para correr el maratón del Aneto mas unos días d turismo, después un día en Segovia y para terminar 9 días en Zahara de los atunes de relax total en la playa...
No esta mal, para desconectar de absolutamente de todo lo cotidiano, incluido el deporte, aunque han habido un par de excursiones chulas andando por las montañas en pirineos y 3 salidas de media hora a trote chochinero en la playa.
El tobillo casi 100% recuperado aunque tengo aun algunas molestias que espero que desaparezcan en breve tras la visita al físio.
Así que después de estas merecidas vacaciones creo que mi cuerpo vuelve a estar ready para la batalla, con las pilas mas que cargadas y una gran motivación para afrontar esta nueva y "distinta" temporada.
Y hoy, mi último día de vacaciones laborables, ha sido mi primer día de trabajo deportivo "oficial" tras el parón: 30` de carrera a un ritmo tranquilo mas 8 series de 100m en progresión, con sensaciones inmejorables impropias de estas alturas... Parto con 3kg mas de mi peso Ironman, con lo que me quedo mas que satisfecho teniendo en cuenta todo lo que he comido estas dos semanas y lo poco que he quemado... no creo que me cueste mucho ponerme fino otra vez...
Saludos y volvemos a la carga también con el blog.

PD: Cuelgo el video de la salida de la maratón del Aneto grabado por mi..

No hay comentarios:

Publicar un comentario