sábado, 12 de junio de 2010

Asics Ds trainer 15, mis nuevas compañeras...


Bueno… después de unas semanas dándole vueltas y buscando por varias tiendas y marcas, al fin me he decidido por la zapatilla con la que voy correr la maratón de el Ironman…
La Asics Gel-DS Trainer 15, una zapatilla para corredores iniciados, y que ya no precisen tanta amortiguación por disminución del peso. Yo ahora estoy en 67kg. (y pienso perder uno mas en estas 3 semanas que quedan, o sea que me van de lujo…
Era una del as candidatas a las condiciones que tenían que tener las zapatillas que buscaba; (las mas ligeras posibles teniendo en cuanta mi peso para poder correr un maratón)…
La verdad es que tuve bastantes dudas, y la primera opción era las Saucony Tangent, pero no las conseguía encontrar en mi talla y por casualidad di con las Ds que me enamoraron desde el principio… Y es que para mí, lo del diseño es muy importante y esta bajo mi punto de vista, son preciosas…
Continúa siendo una zapatilla para pronadores leves o neutros de ritmo rápido para entrenar cualquier distancia. En esta versión se ha cambiado principalmente la parte superior para que sea más adaptable al pie y se ha reducido un poco el peso…
Estoy encantado, y es que empezaba a preocuparme por que no encontraba lo que buscaba…
Después de haber usado las dos últimas zapas de la marca Saucony; Triumph 7 para entrenar y las Fastwich para competir, vuelvo a mi antigua marca Asics para competir.. A ver que tal…
De todos modos, las Fastwich eran quizás demasiado ligeras para correr una maratón de un Ironman, y no he querido repetir…

Bueno.. y a parte de todo esto, tengo una nueva tienda a la que posiblemente sea bastante fiel.. Bikila en Elche.

La verdad es que Miguel se porto muy bien, y me consiguió lo que le pedí. Gracias.

Road to Niza!!!

1 comentario: