sábado, 28 de agosto de 2010

Estreno por todo lo grande!!!


Gran estreno de mi nueva maquina... Pedazo de etapa la que nos hemos marcado esta tarde por la sierra de Crevillente... La idea era hacer la ruta de la "marcha de Crevillente" que salen unos 40kms. de pura montaña, con subidas duras y senderos muy técnicos para como no, poder bajar también por bajadas de escándalo.... Al final han salido 3 horitas de pedaleo.....
Hemos sido 5 personajes, entre los que sobresaltar que iba mi gran amigo Cesar, y por grata sorpresa, el gran Guru Joserra... y nos lo hemos pasado genial..
A nivel de mi bici, decir que las sensaciones han sido inmejorables... Ahora que la he probado me atrevería a asegurar que no me he equivocado con la elección de bici rígida de carbono..
La suspensión genial... las cubiertas para ser de casa, me han sorprendido lo bien que se comportan... los cambios de maravilla, (aunque con algún fallo de falta de ajuste por nuevos)... y la verdad, no se si me lo invento o solo es cosa mía... pero he tenido unas sensaciones muy buenas, como que el carbono absorbe los baches... he tenido la sensación de que llevaba una doble suspensión bajando y encima podía subir como un trueno cuando quería... Es súperligera... Unas sensaciones totalmente diferentes a las que había vivido hasta ahora con las otras dos bicis de montaña que tenía...
Definitivamente me encanta mi nueva Scott Scale 20.jejeje!!!
Lastima no haber sacado ninguna foto de toda la pandilla...

4 comentarios:

  1. Menudo maquinon te has pillado ¡A DISFRUTARLA!

    ResponderEliminar
  2. uppsss... ya esta corregido amigo... es lo que tiene escribir algo con la presión de que acabara rápido...jejej
    Saludos y cuando quieras repetimos... ya sabes que sobre todo ahora al principio e temporada quiero coger la mtb mas a menudo..

    ResponderEliminar