lunes, 25 de julio de 2011

Una de bajón...

A una semana vista, me atrevería a decir que llego al Aneto en mi peor momento de la temporada... Sí.
Para empezar, rondo aproximadamente 3 kg mas que en Lanzarote... Sí... me he descuidado un poco. Y si a eso sumamos la falta de motivación, pues no se.. tengo una sensación rara.. como decía en el post anterior... Parece que al no coger la bici y no nadar tanto, me encuentro en un estado de forma malo... y ademas creo que mi mente está mas puesta en las vacaciones y como va a ser la próxima temporada.
Pero aquí no acaba la cosa... Durante esta semana ando arrastrando unas molestias en el cuadriceps externo cerca de la rodilla... Y se perfectamente a que se debe, ya que desde justo antes de ir a china no me había hecho ninguna descarga muscular hasta esta semana, (1 mes y medio), y para rematar, en los dos últimos entrenamientos clave de montaña no había estirado al terminar... Sí... muy, pero que muy mal... Pero... no me dio tiempo. Por lo que no es de extrañar tener molestias.
Así que así llego al Aneto... Espero que sea todo mas psicológico que físico y pueda disfrutar de la carrera.
PD: OS dejo un pequeño video de mi último entrenamiento de montaña mientras bajaba por el sendero del barranco de la caseta en la sierra del coto, Monovar... Tengo que aprender la técnica de como grabar mientras corro, porque la verdad es que no ha quedado muy bien.. pero bueno...
Saludos!!

1 comentario:

  1. Riki, no le des más vueltas. Los kilos de más significan alegría, y algún buen momento que seguro has compartido con buena gente. Los dolores pueden significar cualquier cosa, pero lo más importante es que vas a disfrutar porque eres un tipo que valora las cosas buenas, y eso de correr en medio de la naturaleza no tiene precio.

    Mucho ánimo, venga campeón. Recuerda lo afortunado que somos.

    ResponderEliminar