martes, 21 de julio de 2009

Mi nueva compañera de viajes...


Os presento mi bici nueva… La Orbea Ordu!!
Me la pillé hace 1 mes y estoy encantado…
Después de mucho mirar, valorar, asesorarme y volver a preguntar… Me decidí por esta preciosidad…
En principio mi primera opción era la Argon 18, con sus dos modelos de contrarreloj, me dejaron enamorado… Luego se me metió en la cabeza la Cervelo P2, e incluso valoré la Cannondalle Slice… Bien… al final, me decidí por la Orbea Ordu… Si la lleva el campeón del mundo de Ironman Craig Alexander, no será muy mala, no?? jeje!!
Me pillé el cuadro por separado, y le metí todos los competentes… Montado todo en Ultegra, con el manillar y acople Profile Design Cobra, me faltaban las llantas que este fin de semana pasado me las compré con una buena oferta que no podía rechazar… Así que este es el resultado…
(Por mucha bici que lleve, soy totalmente consciente de que lo que tira de ella soy yo, así que… a entrenar!!!)jajaja!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario