martes, 28 de julio de 2009

Crónica del Triatlón de Antella

Que suerte….!! Que suerte poder disfrutar de las cosas que nos gustan… que suerte por tener buena salud… que suerte por tener trabajo… que suerte por tener una familia y amigos… QUE SUERTE!!
Este fin de semana como ya anuncié, he participado en el triatlón de Antella…
Una gran experiencia ya que es mi segundo triatlón, y el primer corto…
Salimos hacia Antella a las 15:00 ya comidos y somos unos 12 aproximadamente del club...En mi coche vamos Esther y yo con nuestras bicicletas y cargados que parece que nos vamos de viaje...jeje!
Como hacia aire me llevé el otro juego de llantas sin perfil, por si acaso….
Llegamos a Antella a eso de las 16.30h, sin problemas y con tranquilidad… Aparcamos y nos dirigimos a por los dorsales… Bien! Se puede utilizar Neopreno!! De camino a por el dorsal nos encontramos a casi todos los del club… Cogemos dorsales y café todos juntos…
Montamos las bicis, y nos preparamos todo… Dioss!!! Se me olvidó la cinta elástica para el dorsal… ya empezamos mal y me doy cuenta de que no íbamos muy bien de tiempo, la salida es las 18:00h.
Al fin, consigo una cinta elástica (comprada), dejo todo en el guardarropa y entro a boxes… Ufff!! Voy acelerado, son las 17:45 y no he colocado nada y aun me tengo que poner el neopreno….
Dios! Que estrés.. Consigo prepararlo todo, me coloco el neopreno y me da el tiempo justo para tirarme al agua… 1 minuto después pistoletazo de salida!!! (ya empezamos mal, sin calentar).
Como siempre, ostias por todos lados, pero enseguida cojo mi sitio y empiezo a nadar a un ritmo bueno, (para mi claro)… las sensaciones son buenas aunque me noto los brazos cargados y no consigo arrastrar el agua con fluidez… me canso!!
Llegamos a la primer boya, media vuelta, corriente a favor y me encuentro mucho mejor… aumento el ritmo, y adelanto a varios… salgo del agua y flash!! Mierda.. el reloj está a 00:00h Joer…
Me quito el neopreno como puedo tranquilamente ya que estoy subidito de pulsaciones… me preparo y salgo en con la bici…
Wow!! Parece que vuelo.. Empiezo a adelantar a muchos triatletas… me encuentro cómodo, hasta que llegamos a la primera y larga ascensión… ufff!!! Bueno.. Subo bien.. Como puedo.. Me adelanta una chica que parece un avión.. joer!! Que maquina… Coronamos y para abajo…
Vuelvo a volar y me doy cuenta de lo importante que es la bici en estos casos… voy acoplado y apretando!! Eso si.. no podía ir lo rápido que quería en muchos segmentos de la bici, porque habían muchas curvas y no las conocía.
Llego a boxes, miro el crono, 01:04, Bien buen tiempo para 32km y ese circuito… Me cambio, y empiezo a correr, con la intención de hacer 32 minutos en los 8km… Maldición… flato…!! Joder!! nunca me había dado tan fuerte… no podía respirar, por lo que hice toda la primera vuelta casi andando… Me adelanta todo el mundo… Al fin me recupero mas o menos y doy el resto en la segunda vuelta… total 40 minutos los 8 km… (tuve que volar la segunda vuelta, porque si no no me explico que me saliera ese tiempo.…) En total, 02:12h…
No acabe nada contento en cuanto a tiempo.. Maldito flato…jeje! Pero muy contento por el simple echo de cómo decía al principio, que suerte poder hacer lo que nos gusta!
Todo suma! Y una vez mas.. Esto es una súper experiencia!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario