lunes, 13 de julio de 2009

Por fin llego el fin de semana!!

Este ha sido un finde que, añadido a una increíble semana de entrenamientos, he sumado un total de 16:40h de entrenos, wow!!! mas una sesión de pesas completa… Ufff!!! Lo mejor de todo es que me he encontrado bien…NO me noto excesivamente cansado…Y mañana Lunes, sesión de fisio para recuperar y día 100% de descanso…

El sábado a las 8:00h quedamos en la playa del Carloti de Santa Pola para nadar, aprovechando que la gente está preparando la travesía de Tabarca-Santa Pola, nos juntamos unos 25 nadadores mas o menos… (el año que viene la hago seguro)… Hubo quien nado mas y quien nado menos… Yo al final nadé 3200m, (cosas que nunca había hecho en el mar), con unas sensaciones muy buenas, lo que me inyecta una dosis de confianza importante de cara al Challenge. El resto del día de relax…

Y bueno.. Hoy domingo, salida de 4:30h en bici por la mañana y 1.35h corriendo por la sierra del pantano del Elche por la tarde… Me encanta salir a última hora a correr por allí, Hoy me he cruzado con un zorro!! Que susto me ha dado el condenao!!jaja!

Total de la semana 18: Road to Challenge;


1 comentario:

  1. Que guay tío...muy muy buena pinta tiene eso que escribes...

    ResponderEliminar