martes, 21 de julio de 2009

Y ya van dos!!!

Esta semana he vuelto a entrenar casi al 100% de lo que tocaba… me lo e pasado genial…

2 salidas de MTB entre semana muy divertidas por la sierra de crevillente y Pantano de elche… (incluido ataque de 5 perros).. Joder.. que susto me dieron… (seguro que alcance mi índice cardiaco máximo)jaja!

Carreras por Serra llarga… Muy guay.. como siempre disfrutando de los senderos rompe piernas…

La natación, a pesar de que me ha faltado una sesión, estas dos ultimas semanas he entrenado con artilugios y siguiendo un plan especifico… ( me noto mucho mejor que cuando solo hacia metros por hacer).
Y bueno… la verdad es que el sábado me fui a dormir a mi campo, a descansar y desconectar del mundo… Estaba inscrito en la “mitad de mitja maratón de Torrellano”, pero fui incapaz de madrugar para ir… Decidí saltarme el rodaje largo del Domingo.. Me encontraba cansado y he creí conveniente saltarme esa sesión…

Total de la semana 19: Road to Challenge;

No hay comentarios:

Publicar un comentario