miércoles, 29 de julio de 2009

¿Quieres ser un heroe?

Una de las cosas que primero escribí aquí, fue el como y el porque empecé a hacer triatlón…
Pero se me olvidó hacer mención de algo muy importante que me cambio el punto de vista en cuanto a afrontar o no un ironman…
Evidentemente al principio de entrenar, mi objetivo no era ni mucho menos hacer Ironman, de echo me parecía casi imposible, (aunque siempre tenia un pensamiento en el fondo de mi mente que me decía.. “por que no??”…)
El caso, es que por Noviembre del año pasado, ya habiendo hecho un duatlon, media maratón y alguna que otra carrera, decidí que tenía que empezar a nadar… Bien, fue por entonces cuando como casi cada mes compré la revista “sport life”, y cual fue mi asombro cuando venia con un cd…”sueños por hora”… con los 3 protagonistas que ya casi todos conocemos, Luis Enrique, Josef Ajram y Pepe Navarro.
Aprovechando que tenia el cd y que en breve era el cumple de dos de mis mejores amigos con los que practicaba deporte, se me ocurrió la idea de regalarles y regalarme, jeje, un magnifico libro de preparación para el ironman, “Atletas de hierro” de Don Fink, (Os lo recomiendo muchísimo sobre todo si eres un novato como yo).
Bien, pues lo monté todo para que viéramos la peli juntos y al terminar, regalarles el libro con dedicatoria incluida, “¿Quieres ser un héroe??? Pues lo seremos juntos!!”
La verdad es que fue bastante emotivo, después de ver la peli, (que casi acabamos llorando)jejee, les di el libro.. y bueno.. fue increíble…
A partir de ahí, la decisión estaba tomada para mi…
YO SI QUIERO SER UN HEROE!!

1 comentario: