viernes, 24 de julio de 2009

Que grande eres Contador!!

Por si alguien tenia alguna duda, la victoria de Contador en la contrarreloj de ayer, no fue una victoria cualquiera… es un golpe de autoridad que deja sin duda sentenciado el Tour 2009… Sin en la primera etapa ya vimos a un autentico contrarrelojista, ayer Alberto Contador se salió, e incluso fue capaz de doblegar al todo poderoso Cancellara, campeón olímpico en Pekín y del mundo (dos veces, 2006 y 2007).
Siempre tendemos a “catalogar” a cada ciclista en una especialidad… Y siempre hemos catalogado a Alberto como un grandísimo escalador, (que sin duda lo es), pero es que hoy en día amigos… si tenemos que definir la especialidad de Contador, diríamos que es un todo terreno…De hecho en este tour ha ganado más tiempo en las cronos individuales (2:27) que en las cuestas (1:04). Ahí queda eso…
Me encanta volver a tener un ídolo español en el ciclismo.. Desde aquellas tardes de Julio que aun era un niño y me emocionaba viendo a Indurain apretando los dientes con ese ya típico rostro en su cara... guau!! Aun se me ponen los pelos de punta de recordarlo…
Ahora, a sus 26 años, Contador puede y está haciendo historia… porque.. por edad y facultades, nadie se lo va a impedir… Esperemos que se rodee de unos buenos asesores y cambie de equipo, porque incluso ayer no iban con el…
Desde aquí, te deseo lo mejor y te doy las gracias por volver a hacerme vibrar de esa manera con el ciclismo español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario