viernes, 30 de octubre de 2009

Con buenas sensaciones...


Si.. así es como me voy encontrando día a día…
Esta semana he estado de Lunes a miércoles en Milán por trabajo.
Me encanta Italia.. Hacia casi dos años que no iba a la ciudad de la moda, pero como siempre todo sigue igual…
Los italianos tan fashion como siempre, (mas vale muerto que sencillos, pensaran), la increíble comida y sus fantásticos helados/helados…
La verdad es que he disfrutado de todo eso.. ya que he estado de shopping por las mejores marcas de moda, he cenado en buenos restaurantes y he tomado buenos postres…

Por razones obvias no he podido entrenar lo que me hubiera gustado aunque ayer hice una hora de spinning y luego una sesión completa de pesas siguiendo el plan de Fabian y tuve unas sensaciones brutales…
He vuelto a sudar como hacia semanas, y la molestia que llevo arrastrando desde el IM ha desaparecido por completo…
Espero seguir así… con el plan “ajuste” para que mi cuerpo, tanto muscular como hormonalmente se ajuste a los niveles óptimos para volver a darle caña progresivamente.
Hoy estoy happy!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario