domingo, 18 de octubre de 2009

¿¿Por que participamos en carreras???

Esa es una buena pregunta… A cada cual persona más distinta respuesta… Porque lo que está claro, es que nos encanta competir… Nos apuntamos a muchas carreras al año.. carreras populares, medias maratones, triatlones cortos, largos o muy largos como el IM…

Aunque la mayoría coincidimos en varias razones:

  • Nos encanta la gran satisfacción que se siente al cruzar una línea de meta… Es increíble…
  • Nos encanta el simple echo de poder comprobar y demostrarnos que estamos progresando, que cada vez somos mejores.
  • Como ya he dicho en otras ocasiones, (y es que me encanta esta frase), nos encanta el echo de simplemente probar lo mil veces probado.
  • El estar ahí… simplemente estar ahí nos da vida… llenos de ganas de seguir dando batalla.
  • En el fondo a todos nos gusta competir e ir a hacerlo lo mejor posible… porque a nadie le gusta ser peor que nadie…
  • Porque por mucho que entrenemos, ya sea solos, con un amigo, o con muchos, las sensaciones que se viven en una carrera no se pueden comparar a cualquier entrenamiento.
  • Competimos porque los humanos somos una raza dominadora, y nos gusta las emociones fuertes…
  • Cualquier cosa que la noche de antes no te deje dormir con normalidad, es porque es importante en tu vida.. con lo cual, la mayoría de carreras lo son.. no???

Bueno… podría estar así un buen rato mas… así que… Solo se me ocurre una cosa…
Yo tengo un dicho que procuro seguir siempre… y lo aplico para todo en mi vida…

“Trabaja duro cuando tengas que hacerlo y podrás disfrutar de la vida”
PD: Me acabo de apuntar a la maratón de Barcelona!!jejejeje!!
Trisaludos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario