domingo, 18 de octubre de 2009

Sin Pulsometro, y sin respuesta...

Como sabéis estoy sin pulsímetro desde el IM… Y ya van 2 semanas…
Y desde entonces por mi mente han pasado infinidad de ideas y/o posibilidades… “me compro una barato y me apaño… me compro un Polar de gama media, o el tope gama?? Polar?? Suunto?? Garmin?? Que hago?? Me pillo el tope gama de Suunto??? El de Garmin parece que es el mejor, pero.. no me gusta el diseño… joo!! Que hago??”
Así que en dos semanas no me he decidido aun… pero ha habido tres fases importantes en este periodo.
La primera opción era el RS800CX de Polar, pero ya he oído a mucha gente que le ha dado y le está dando problemas… Así que descartado...


Polar RS800CX
Garmin Forerruner 310xt
Luego casi me decido por el S725X de Polar también… y cuando ya parecía que era el elegido, llego a mis manos por casualidad el T6C de Suunto.. Wow!! Estéticamente impresionante.. Súper escueto que hace que cualquier día lo puedas llevar sin que parezca que llevas un tamagochi en la muñeca y con unas funciones increíbles…


Polar S725x

Suunto T6c
Bien… llegados a este punto lo tenia claro... Quiero el Suunto T6c, pero…. Joder!! Es el mas caro!! Así que he vuelto a replanteármelo…
NO SE QUE HACER!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario