jueves, 1 de octubre de 2009

De camino al CHALLENGE. Parte 1.

Bueno… Estoy aquí sentado en mi habitación, mientras me paro a pensar después de una semana bastante intensa y me pregunto, “ ¿¿Donde me he metido???”… jaja!! Quien me iba a mi a decir esto hace 10 meses…
Tan solo hace 10 meses, ni se me pasaba por la cabeza la idea de hacer un Ironman, era algo insospechable… Había corrido una maratón, un par de carreras populares y un duatlon cross, pero de ahí a correr un Ironman, hay un largo y duro camino..
Un camino con muchas subidas y bajadas, lleno de días perezosos, en los que no tienes ni pizca de ganas de entrenar… esos días en los que finalmente entrenas y cuando llegas a casa te rodea la increíble sensación de que eres un poco mejor, y te motivas a ti mismo para seguir adelante…
Un camino en el que te pierdes cosas que normalmente estabas acostumbrado a hacer, como fiestecillas, cenas hasta altas horas, apenas planificar los fines de semana y vivir “al día”… levantarse tarde en los días libres… etc..
Pero que rápidamente lo compensas con aprovechar mas los días… llegar hasta lugares increíbles que de no ser por la bici nunca hubiera ido… hacer nuevas y buenas amistades.. La sensación de que tu cuerpo es una maquina capaz de llegar a limites que jamás hubieras imaginado…
Si… un camino en el que hay que hacer una inversión económica importante… pero que sin lugar a dudas, siendo como soy, merece la pena… En general un camino en el que tienes que escuchar muchas veces cosas que no nos gustan, (ya las he nombrado en una de mis primeras entradas), pero que compenso también cuando alguien realmente valora el duro trabajo que requiere hacer esto…
Y lo mejor de todo, la sensación de que no tienes limites y puedes hacer lo que te propongas!!
Ahora, es cuando empiezo a sentir que esto está ahí ya, y los nervios empiezan a salir… uffff!!!
Bien… no quiero dar mas la brasa con esto… Solo quiero decir, que mañana salimos la expedición ETC camino de Calella, y el Domingo correré mi primer triatlón distancia Ironman… El Challenge…
Es en estos momentos en los que me acuerdo de la gente que para mi han sido mis mentores en este mundillo, apoyándome en cada momento… Pez, Juanfer, Nico, Pablo, Esther, Santi, Mike, Diego… vuestros consejos siempre han estado ahí, muchas gracias!!
Solo espero encontrarme bien, que haga un buen día y que no tenga problemas mecánicos ni nada de eso, seguro que podré conseguir acabarlo dignamente…
Que suerte de al menos tener la oportunidad de estar ahí… Ya vorem!!

PD: Por si os interesa, soy el dorsal 1541. Si entráis el domingo a la web:
http://www.challenge-barcelona.com/home/info_general.php?language=es , habrán habilitado un link donde podréis introducir mi número de dorsal y seguir la carrera en directo, para ver los tiempos que voy haciendo, en tiempo real. Creo…
Trisaludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario