viernes, 18 de marzo de 2011

Dos mundos diferentes pero unidos por pequeños detalles...



Mi manera de ser y pensar muchas veces creo que me lleva a un estado de contradicción conmigo mismo…
Me gusta pensar en el ser humano, como en un ser natural, donde las cosas superficiales están de mas,consiguendo ser mas naturales, mas libres, mas “animales”….
Esta idea, me encanta…. Yo siento esto… y me gustaría que pudiéramos vivir así en esta la sociedad. Pero la realidad es bastante mas diferente de lo que me gustaría y muchísimo mas dedicándome a lo que me dedico, ( el mundo de la moda).
Lo que quiero es una vida más natural, fuera del agobio de las grandes ciudades, gozando de la naturaleza, con un pequeño huerto, algún animalillo… hacer de vez en cuando mi propio pan, respirar un aire mas puro, utilizar el coche solo cuando realmente haga falta y cosas así…
Pero claro, tampoco puedo obviar las últimas tecnologías y tendencias que quizás por mi trabajo tengo delante de mis narices día si y día también. Evidentemente, muchas de estas tecnologias son absolutamente innecesarias y creo que son mundos muy diferentes, pero al mismo tiempo pueden ser compatibles… Me gusta tener tecnologías, pero utilizarlas cuando yo quiera.
En fin, que quiero unas ruedas para mi bici aun sabiendo que ahora mismo no me las puedo permitir y quizás no son tan necesarias como yo creo, pero… Si es que no puede ser…

Saludos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario