viernes, 25 de marzo de 2011

Saucony Hattori... mas de barefoot...














Hace algún tiempo hable de la Saucony Kinvara, una zapatilla que mantiene la esencia de la marca pero llevada a la actual moda de correr descalzo, (barefoot).
Bien, ahora aun abren mas la idea y nos presentan la Saucony Saucony Hattori, una zapatilla de 135 gramos y sin diferencia de altura entre la parte delantera y anterior (lo que se conoce como "Zero Drop" que no conocía hasta hoy). Sinceramente, no se si esta “sistema” será muy funcional o no, pero lo que no podemos dudar es de su impactante diseño y colorido…. Son brutales…

2 comentarios:

  1. Estás si que están guapas, pero las otras barefoot anteriores no me molaban mucho.
    De todas formas este tipo de zapatilla no me las pondría para nada más que para un sprint o un 5k solo, más de 20min corriendo con esto no me inspira confianza jeje.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que si... y los colores tambien son muy chulos...
    Lo de usarlas.. yo creo que depende de cada uno... Lo de correr descalzo es algo que se consigue poco a poco, lo mismo que usar una de estas zapatillas.. Primero un poco, para luego ir subiendo los kms...
    Saludos y recuperate pronto!

    ResponderEliminar